TecNM
 
 
Se enciende la Fiesta Deportiva del Tecnológico Nacional de México

 A

 Celaya, Gto., 24 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Celaya se vistió de gala, al recibir este fin de semana la ceremonia del Fuego Nuevo, el cual representa la renovación y fraternidad entre la comunidad tecnológica y marca el inicio oficial del LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM.

En los alrededores de la Ciudad de Celaya, se dio inicio al recorrido de 41 kilómetros, los cuales marcarían el inicio del Fuego Nuevo, con gran entusiasmo y entrega niños, jóvenes y adultos, participaron en familia para trasladar la antorcha deportiva al Campus II del Tecnológico de Celaya, lugar sede del evento.

La ruta del Fuego Nuevo cubrió 27 puntos de la entidad, iniciando en el Puente Tres Guerras, con gran participación de familias alentando y apoyando a los portadores de la antorcha para culminanar en el Campus II del Instituto Tecnológico de Celaya.

Al caer la noche del domingo, la explanada del Tec de Celaya congregó a cientos de personas, quienes disfrutaron de un show de danza prehispánicas, representativo de nuestra cultura mexicana. La participación musical estuvo a cargo de la alumna Mariana González, interpretando dos temas de cultura tradicional mexicana, donde los asistentes acompañaron en todo momento.

Entre juegos pirotécnicos y tambores el final llegó, y las autoridades del TecNM y el Tec de Celaya, maestro Manuel Quintero Quintero y el maestro Ignacio López Valdovinos, invitaron a los asistentes del 24 al 30 de octubre a apoyar y alentar a los participantes.

B    C    D

E    F    G

H    I    J

K    L    M

N    O    P

ruta

1    1.2    2

3    4    5

6    7    8

9      12    13    14

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330