TecNM
 
 
Tec de Puebla sede del Prenacional Estudiantil Deportivo

 A

Puebla, Pue., 17 de abril de 2017. TecNM/DCD. El ingeniero Fernando Chapa Lara, director del Instituto Tecnológico de Puebla, tomó protesta a todos los atletas y al cuerpo de árbitros participantes, exhortándolos a competir por ser campeones centrados en sus valores de respeto al juego limpio a fin de obtener una jornada deportiva íntegra y dentro de un marco de respeto a los reglamentos.

En su mensaje de bienvenida, el ingeniero Chapa Lara indicó que es importante reforzar las zonas deportivas del TecNM para que existan equipos que sean representativos de todas las regiones y con ello pueda integrarse una gran selección que represente al Tecnológico Nacional de México.

En el acto inaugural, el licenciado Rafael Carrillo Iriarte, entrenador del instituto, rindió el juramento de árbitros y Juana Fabiola Limón Primo el juramento de los atletas que participan en esta justa deportiva.

Estuvieron presentes en la ceremonia el licenciado Alejandro Lazos Choy y el ingeniero Héctor Beltrán Soto, coordinadores deportivos del Tecnológico Nacional de México; la ingeniera Yeyetzin Sandoval González, directora del Instituto Tecnológico de Tehuacán y el maestro Raúl Espinoza Martínez, director General del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla, así como el ingeniero Mario Antonio Bonilla Martínez, rector de la Universidad Tecnológica de Oriental; Viridiana Mercado Navarro, representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, subdirectores y jefes de área y la comunidad tecnológica.

Las competencias se realizarán del 3 al 12 del presente mes, con la participación de las siguientes instituciones: Apizaco, Atlixco, Huauchinango, Libres, Orizaba, Puebla, San Martín Texmelucan, Sierra Norte de Puebla, Tehuacán, Sierra Norte de Ajalpan, Teziutlán y Zacapoaxtla.

B   C    D  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330