TecNM
 
 
TecNM se impone a Tec de Monterrey en partido amistoso femenil de voleibol

 A

Celaya, Gto., 25 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El espíritu deportivo se encendió en el auditorio del Tecnológico de Celaya campus I, donde se llevó a cabo el partido amistoso de voleibol de sala, entre la selección femenil del Tecnológico de Monterrey y el Tecnológico Nacional de México, el cual mostró la calidad de ambas selecciones.

Con un marcador de 25-21 en cuatro sets, el representativo del TecNM salió victorioso del encuentro, el cual marco el inicio de las competencias que se estarán realizando en el LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México.

El encuentro estuvo lleno de euforia, donde los asistentes llenaron de porras para animar a sus equipos en la duela. El director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, con gran entusiasmo felicitó al equipo vencedor y al término del encuentro se tomó la foto oficial con el equipo.

Por segunda ocasión en Celaya, alberga al Encuentro Nacional Estudiantil Deportivo, el cual se estará realizando en los campus I y II del Instituto Tecnológico de Celaya y en el Instituto Tecnológico de Roque, hasta el 29 de octubre.

4    2    3

5    8    7

6    9    11

1

MARCADOR FINAL 

marcador

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330