TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha galardonado con el “Premio Michoacán a la Competitividad 2013”

1

 

México, D.F., 27 de diciembre de 2013. DGEST/DDC. El Gobierno del Estado de Michoacán y la Fundación para la Calidad y la Competitividad, FCC, otorgaron la presea Michoacán a la Competitividad 2013 al Instituto Tecnológico Superior P´urhépecha, que lo acredita como la institución con mayor crecimiento en competitividad.

Este premio es el máximo reconocimiento que se otorga a las organizaciones con las mejores prácticas en materia de calidad, rumbo estratégico y capacidades organizacionales, lo que las coloca en una posición competitiva y sustentable.

En representación del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el licenciado Jesús Reyna García, Secretario de Gobierno, y el presidente de la FCC, licenciado Rubén Flores Muñoz, encabezaron la entrega del galardón a los directivos de los 2 planteles que fueron reconocidos por su compromiso social en materia educativa y de capacitación para el trabajo.


El Secretario de Gobierno reconoció en la competitividad una puerta al desarrollo, y llamó a incrementar el nivel de competitividad individual a fin de que ello se refleje a nivel organizacional y en el seno social.

El premio recibido es mérito atribuible a toda la comunidad tecnológica, al personal directivo, administrativo, docente y de apoyo, así como a la comunidad estudiantil, quienes, mediante el desarrollo de habilidades y destrezas han permitido combinar recursos y capacidades a través de la integración de conocimientos tecnológicos en una solución técnica funcional, como resultado del impulso a la construcción de una cultura de trabajo y una filosofía basada en el desarrollo de capital humano, lo que ha permitido la conformación de un gran equipo de trabajo institucional.

¡Felicidades al Tecnológico Superior P’urhépecha por el galardón conseguido!

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330