TecNM
 
 
Primer egresado de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Milpa Alta

a

México, D.F., 18 de diciembre de 2013. DGEST/DDC.El miércoles 11 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Recepción Profesional mediante el cual se otorgó el primer título de ingeniero a un estudiante egresado del Instituto Tecnológico de Milpa Alta.

Esta honrosa distinción corresponde al ahora ingeniero Saúl Duque Álvarez, alumno de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quien accedió a su título profesional mediante la Opción VIII: Escolaridad por Promedio, por lo que en el acto protocolario celebrado en la Sala Audiovisual se le dio a conocer el acta respectiva y se le tomó el correspondiente Juramento de Ética Profesional.

Los integrantes del jurado le brindaron al distinguido egresado un merecido reconocimiento por su dedicación, trabajo y esfuerzo que lo acreditan como un excelente estudiante.

Estuvieron presentes autoridades del tecnológico, quienes externaron su gran satisfacción y orgullo por entregar a la sociedad al primer profesionista que egresa de esta institución de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quien además obtuvo su título al haber acreditado todas las asignaturas con excelencia, lo que garantiza su alto desempeño académico.

¡Enhorabuena!

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330