TecNM
 
 
Visita el Subsecretario de Educación Superior a institutos tecnológicos del Estado de Puebla

a 

México, D.F., 14 de noviembre de 2013. DGEST/DDC. El doctor Fernando Serrano Migallón, Subsecretario de Educación Superior (SES), se reunió el martes 12 del presente mes con directivos de los institutos tecnológicos federales y descentralizados del estado de Puebla.

En el marco de una intensa agenda de trabajo en instituciones de educación superior, el Subsecretario estuvo acompañado de la licenciada María del Carmen Salvatori Bronca, Subsecretaria Estatal de Educación Superior y del licenciado José Alarcón Hernández, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública; por la tarde arribaron al Instituto Tecnológico de Puebla para llevar a cabo la reunión con los Directores de los institutos tecnológicos de ese estado.

El maestro Francisco Lara Medina, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema, presentó en la reunión un panorama general del SNIT y expuso las necesidades prioritarias para ofrecer educación superior de calidad a nivel nacional, mientras que el maestro Carlos García Franchini, Director del Tecnológico de Puebla, como portavoz de los Institutos Tecnológicos de Tehuacán, Tecomatlán y Puebla, detalló los datos estadísticos de estas tres instituciones.

En su intervención, el maestro Gustavo Urbano Juárez, Director del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán, rindió un informe general de la situación que presentan las catorce instituciones descentralizadas del estado de Puebla.

En su primera visita, al Tecnológico de Puebla, el Subsecretario hizo entrega de un autobús que facilitará los servicios académicos y estudiantiles de la institución.

b    c    d

e    f

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330