TecNM
 
 
Inauguran Unidad Multifuncional en el campus del Istmo

 A

Juchitán de Zaragoza, Oax., 15 de marzo de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, tiene la misión de brindar una educación superior tecnológica de calidad y a la vanguardia a través de su infraestructura y programas educativos, bajo esa premisa el campus del Istmo realizó la inauguración de la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Manuel Cuevas Valdivieso, subdirector de Servicios Administrativos, destacó que, la entrega de la unidad multifuncional es el resultado de las gestiones realizadas dentro de la institución desde el 2015, con la visión de formar ingenieros competentes, que cuenten con los conocimientos para enfrentar los retos que la sociedad demanda.

Refrendó el compromiso de fortalecer el servicio educativo, para impulsar el desarrollo de la región del Istmo, “el TecNM trabaja para formar profesionistas competentes y competitivos, por ello se renueva y pone a la vanguardia en el marco de su 50 aniversario”.

La edificación de la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, se logró con una inversión total de 23.5 millones de pesos, mediante el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) del gobierno Federal y Estatal, siendo otorgados y ejecutados los fondos de la obra, mediante el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED).

Ante la comunidad tecnológica, las autoridades del campus del Istmo, así como representantes del Gobierno Municipal y de la Delegación Sindical D-V-71, hicieron entrega del inmueble que consta de: dos niveles con dos aulas didácticas, dos aulas de usos múltiples, dos áreas para talleres pesados, un área de Jefatura de Departamento, dos áreas de cubículos para docentes, sanitario y elevador para personas con discapacidad, el cual dará atención a un aproximado de 700 alumnos por semestre y docentes de las carreras de Ingeniería Eléctrica y Mecatrónica. atec/dgr

B   C

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330