TecNM
 
 
Gelacio Montes Roa, nuevo director del TecNM en Minatitlán

 A

Minatitlán, Ver., 21 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Ante la comunidad del Instituto Tecnológico de Minatitlán fue presentado el nuevo director del plantel, Gelacio Montes Roa, quien se comprometió a sumar esfuerzos que permitan seguir ofreciendo educación de calidad.

Para ello, Montes Roa, dijo, enfocarán los procesos en las normas de calidad, ambiental e igualdad laboral, además de la acreditación de todas las carreras para mantenerse como la mejor institución de educación superior de la región.

En representación de Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Chávez Sáenz, director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, hizo el exhorto de trabajar con honestidad, responsabilidad y compromiso, para consolidar a este plantel y al Tecnológico Nacional de México, confiando que su desempeño será apegado a las leyes y reglamentos que rigen a los servidores públicos, respaldado por el TecNM.

Montes Roa asumió funciones que por siete años estuvieron a cargo de José Carlos Díaz García, a quien se le agradeció de manera especial el trabajo directivo y administrativo.

Tiene estudios de Maestría en Ciencias con Especialidad en Administración de Negocios, por el Instituto Politécnico Nacional. Anteriormente fue director del Instituto Tecnológico de Huimanguillo.

En la presentación del nuevo director estuvieron presentes la subdirectora de planeación y vinculación, Graciela del Carmen Santos Ruíz; el subdirector de servicios administrativos, Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez; el subdirector académico José Antonio Acosta González; el delegado sindical, Jorge Espinoza Aguilar, y Marlene Martínez Melchi, en representación de la sociedad de alumnos. atec/zfa

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330