TecNM
 
 
ASUME EL TecNM COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES: ENRIQUE FERNÁNDEZ

                  A

  • El Tecnológico Nacional de México busca convertirse en un referente de educación superior en la capital mexicana.
  • Reconoce avances del campus Tláhuac III en su décimo aniversario.

Ciudad de México, 02 de octubre de 2019. TecNM/DCD. El compromiso del Tecnológico Nacional de México es trabajar en favor de los jóvenes estudiantes que se forman en esta gran institución y busca convertirse en un referente de educación superior en la región sur y oriente de la capital mexicana, expresó Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM durante la ceremonia de décimo aniversario del campus Tláhuac III de la Ciudad de México.

“El campus de Tláhuac III ha trabajado para impulsar el crecimiento de la institución, ya que en sus inicios contaba con menos de treinta estudiantes, actualmente alberga a más de mil estudiantes en sus 4 carreras, eso habla del esfuerzo y dedicación de trabajar en favor de la educación”, destacó.

Fernández Fassnacht, refrendó su compromiso ante la comunidad tecnológica de seguir trabajando por mejorar la infraestructura y equipamiento, “me comprometo con ustedes a seguir trabajando en pro no sólo de Tláhuac III, sino de todo el Tecnológico Nacional de México”, concluyó.

Por su parte Ana Lidia Bárcenas Cortés, directora del TecNM campus Tláhuac III, puntualizó que, desde su creación, la institución ha trabajado en fortalecer el desarrollo del trabajo académico y profesional, “hoy a diez años de la creación de este instituto, trabajamos con el compromiso de atender las demandas actuales, con miras hacia un futuro mejor”.

En el marco del décimo aniversario, el director general del TecNM hizo entrega de  reconocimientos a los jóvenes que obtuvieron los mejores promedios en el semestre 2018-2019, así como a los estudiantes que han sobresalido en actividades deportivas.

El TecNM campus Tláhuac III, oferta las carreras de Ingeniería en Energías Renovables; Ingeniería en Administración; Ingeniería en Informática e Ingeniería Industrial.

atec/dgr

B   C

D   E

F   G

H   I

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330