TecNM
 
 
Asume Fernando Toledo Toledo como director del campus Oaxaca

 D

Oaxaca, Oax., 30 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El Ing. Fernando Toledo Toledo fue designado como nuevo director del TecNM en  Oaxaca. En representación del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, el Ing. Manuel de Jesús López Pérez, secretario de administración del TecNM y José Luis Sánchez Cuazitl, director jurídico del TecNM, realizaron la entrega del nombramiento al nuevo director. 

Ante la comunidad académica, estudiantil y personal del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Toledo Toledo fue presentado como nuevo director del plantel. 

Al hacer uso de la palabra, Toledo Toledo, manifestó́ su compromiso de trabajar en conjunto con la base estudiantil y trabajadora para alcanzar los objetivos propuestos para bien de la comunidad tecnológica. 

El nuevo director del I.T.de Oaxaca, es Ingeniero en sistemas computacionales, y maestro en educación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo, se ha desempeñado como director del Tecnológico del Valle Etla, auditor en líder del sistema de gestión de calidad, representante de la dirección del sistema de gestión de calidad del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, subdirector de planeación y vinculación, Instituto Tecnológico de la Región Mixe. 

A    B

C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330