TecNM
 
 
Asume Jorge Federico López Miranda como director del campus San Marcos

 A

San Marcos, Gro., 23 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Jorge Federico López Miranda fue designado como nuevo director del TecNM en San Marcos, en los recientes nombramientos realizados por el director general del Tecnológico Nacional de México.

Ante la comunidad académica, estudiantil y personal del Instituto Tecnológico de San Marcos, López Miranda fue presentado como nuevo director del plantel por Gabriel Hilario Mondragón Ramos, director saliente.

Al hacer uso de la palabra, López Miranda agradeció en nombre Francisco Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior y de Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM, al ingeniero Gabriel Mondragón por su gestión al frente del instituto; a su vez, manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con la base trabajadora para alcanzar los objetivos propuestos por la institución.

Posteriormente, Antonio Rodríguez Vázquez, representante Sindical del Centro de Trabajo 3 de este Instituto, se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta con las autoridades directivas.

Para continuar con la reunión, se solicitó la presentación de cada uno de los asistentes con la finalidad de que el nuevo director conozca al equipo de trabajo con que cuenta para su gestión institucional.

En el acto protocolario, Mondragón Ramos, agradeció al IT San Marcos por los más de 7 años al frente del instituto, y de manera especial a la base trabajadora a quienes exhortó a seguir trabajando con el entusiasmo y compromiso que los identifica. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330