TecNM
 
 
Campus Tijuana presenta a José Guillermo Cárdenas López como nuevo director

A

Tijuana, B.C, 09 de mayo de 2019., TecNM/DCD. En presencia de estudiantes, cuerpo directivo, académico y administrativo del campus Tijuana, fue presentado José Guillermo Cárdenas López como nuevo director de la institución, en sustitución de José Guerrero Guerrero.

Cárdenas López durante su mensaje expresó, “es una alta distinción y responsabilidad el ser nombrado por el director general del TecNM, Enrique Fernández Fassnacht, como director de este gran campus, por lo cual refrendo mi compromiso para seguir haciendo de esta institución un referente nacional”.

Subrayó que el TecNM en Tijuana ha impulsado la generación de profesionistas, por lo cual se fortalecerán las acciones para atender a más jóvenes con deseos de superación profesional.

Asimismo, exhortó a la comunidad tecnológica a trabajar en equipo para atender las necesidades que la educación superior tecnológica requiere, “desde nuestra trinchera debemos hacer la tarea institucional pensando en el bien colectivo, atendiendo los requerimientos que demanda la sociedad”, precisó el nuevo director del campus Tijuana al término de su intervención.

atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330