TecNM
 
 
Diálogo y cercanía con las mujeres del TecNM: Manuel Quintero

        A

  • Contribuyen a poner muy en alto el nombre de esta noble institución de educación superior tecnológica 

Ciudad de México, 10 de junio de 2016. TecNM/DCDEl Director General del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, expresó “deseo mantener una estrecho diálogo y cercanía con las mujeres del Tecnológico Nacional de México por su gran contribución para poner muy en alto el nombre de esta noble institución de educación superior tecnológica”. 

Quintero Quintero, se reunió con mujeres trabajadoras de las oficinas centrales del TecNM, donde, señaló que quiere atender y escuchar más a las mujeres que ocupan cargos directivos, docentes, investigadoras, y de apoyo administrativo, y dijo que “ésta reunión de diálogo con mujeres del TecNM la voy a convocar cada año”. 

“Quiero escuchar sus inquietudes, sus propuesta, sus aportaciones porque valoro su entusiasmo y profesionalismo, así que me interesa conocer de cerca su aporte y también sus quejas”, enfatizó.     

En un agradable ambiente de compañerismo se desarrolló la reunión que presidió el titular del TecNM con invitadas del edificio central en la Ciudad de México, en donde laboran más de 250 mujeres en distintas responsabilidades docentes, administrativas y directivas. 

B    C    d  

e    f  

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330