TecNM
 
 
Fernández Fassnacht designa a Salvador Herrera Soriano como nuevo director del campus Acapulco

A

Acapulco, Gro., 08 de mayo de 2019., TecNM/DCD. El director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, designó a Salvador Herrera Soriano como nuevo director del campus Acapulco, bajo el compromiso de mantener los estándares de calidad en la formación de profesionistas que impulsen el crecimiento económico del estado de Guerrero.

La presentación ante la comunidad académica, administrativa y estudiantil del campus Acapulco, estuvo a cargo de Eliot Joffre Vázquez, director saliente, quien enfatizó que la misión es reforzar los trabajos que se realizan dentro de la institución para ofrecer educación superior tecnológica con pertinencia.

Subrayó que el Tecnológico Nacional de México es punta de lanza en el estado de Guerrero, “representa la oportunidad para miles de jóvenes de concluir estudios de Educación Superior, por lo que debemos de crear más espacios educativos en los próximos ciclos escolares, con el compromiso de combatir la pobreza y la marginación de miles de familias guerrerenses”.

Por su parte, Salvador Herrera Soriano, señaló que es un gran reto dirigir a una institución que forma parte del gran sistema del TecNM, “todos los que conformamos el campus de Acapulco tenemos un gran reto, en el cual debemos trabajar juntos con mucha humildad y respeto, para seguir fortaleciendo a esta institución y hacer de ella la mejor opción para los jóvenes”.

El nuevo director del campus Acapulco, reiteró a la comunidad tecnológica su disposición de trabajar en favor de los estudiantes, quienes día a día demandan profesionistas más preparados no sólo a nivel académico, sino empáticos con su entorno personal y profesional.

Estuvieron presentes en la reunión de presentación a la comunidad tecnológica los subdirectores Académico, Laura Sánchez Hernández; Servicios Administrativos, Cintia Esmeralda Cisneros Vargas; Planeación y Vinculación, Orlando Morales Bonilla y jefes de Departamento.

atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330