TecNM
 
 
Fernández Fassnacht reconoce la labor de la Universidad Autónoma de Sinaloa

 A

  • La transformación y consolidación de la Educación Superior le urge al país, porque somos la masa crítica de la inteligencia que se requiere para superar los muchos problemas que aún enfrentamos: EFF

Culiacán, Sin., 07 de junio de 2019. TecNM/DCD. En sesión solemne del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Enrique Fernández Fassnacht, miembro del claustro académico de la Casa Rosalina y director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), reconoció la labor y el compromiso de la casa de estudios con la educación sinaloense y de la nación.

Fernández Fassnacht aseguró que la UAS muestra avances importantes para consolidarse como una institución que genera conocimientos, desarrollo tecnológico y forma capital humano, para garantizar la estabilidad operativa y sustantiva de las instituciones de educación superior.

Refirió que se debe abrir un diálogo amplio y fructífero para generar un nuevo diseño institucional que favorezca a una mayor coordinación entre los diferentes actores del sector educativo, apuntalando los objetivos en materia de cobertura, calidad, pertinencia y equidad.

“La transformación y consolidación de la Educación Superior le urge al país, porque somos la masa crítica de la inteligencia que se requiere para superar los muchos problemas que aún enfrentan buena parte de nuestros ciudadanos”, puntualizó el titular del TecNM.
atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330