TecNM
 
 
Guillermo Hernández Duque Delgadillo, designado Secretario de Extensión y Vinculación

A

Ciudad de México., 21 de febrero de 2019., TecNM/DCD. Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, designó a Guillermo Hernández Duque Delgadillo, como Secretario de Extensión y Vinculación.

En una reunión con los colaboradores y equipo directivo de esa secretaría, Fernández Fassnacht le dio una cordial bienvenida al nuevo funcionario, quien, a partir de hoy, se pondrá la camiseta del TecNM, para seguir impulsando el crecimiento de la institución.

El Titular del TecNM mencionó que Hernández Duque es egresado de la institución, un profesional con gran experiencia en las tareas que realizará; que conoce sus capacidades y entrega al trabajo encomendado.    

Guillermo Hernández, estudió la licenciatura en ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

Fue director de Vinculación estratégica de la ANUIES y cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en investigación y desarrollo con estudiantes, profesores, investigadores y rectores en América del Norte, América Latina, Europa, Israel, China y Japón y fue miembro del Sistema Nacional de Investigadores en México.

Al finalizar la reunión, el secretario de Extensión y Vinculación, agradeció al director general Enrique Fernández Fassnacht, la confianza para seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad tecnológica y continuar impulsando el crecimiento de la institución como una de las mejores a nivel nacional.

“Siempre he estado cerca del TecNM, nunca me he despegado de mi Tecnológico”, afirmó.

El nuevo funcionario, expresó que “es un reto es muy motivante” y se puso a la orden del director general para trabajar por el bien del Tecnológico Nacional de México. atec/gml

B   D

C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330