TecNM
 
 
Manuel de Jesús López Pérez asume la Secretaría de Administración del TecNM

A3

Ciudad de México, 07 de febrero de 2018 .TecNM/DCD. El maestro Manuel Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México, presentó al ingeniero Manuel de Jesús López Pérez, como nuevo Secretario de Administración del TecNM. 

En un acto protocolario el director general, ante directivos y personal de la Secretaría de Administración, designó a López Pérez en la nueva encomienda y señaló que el nuevo funcionario tiene una larga carrera dentro del sistema del Tecnológico Nacional, en el cual ha desempeñado diversos cargos como Director del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Director de Personal en la DGEST, Director del Instituto Tecnológico de Hermosillo, así como de Huatabampo.

Manuel Quintero expresó que el nuevo Secretario de Administración tiene una formación seria y profesional, con un gran desempeño, quien fortaleció al Tecnológico de Los Mochis, el cual cuenta con un nivel de desempeño extraordinario. Asimismo, subrayó la importancia de trabajar alineados con el nuevo rumbo del Tecnológico Nacional de México.

El titular del TecNM, hizo un reconocimiento al doctor Héctor Martínez Castuera, quien dejó el cargo de Secretario de Administración, agradeciendo su entrega y profesionalismo dentro de la Institución. Martínez Castuera, asumió recientemente el cargo de Secretario General del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Manuel Quintero, conminó a fortalecer la unidad entre el IPN y el Tecnológico Nacional de México, en favor de la Educación Superior Tecnológica en el país.

En su intervención, Manuel de Jesús López Pérez, Secretario de Administración, agradeció la confianza del director general, para desempeñar el nuevo cargo dentro del Tecnológico Nacional de México. Asimismo, puntualizó que su labor estará enfocada en darle continuidad al trabajo realizado por parte del titular anterior, dentro de las áreas que integran a la Secretaría, y se comprometió en enriquecer las acciones institucionales.

El nuevo titular de la Secretaría de Administración, exhortó a todo su equipo de colaboradores a sumar esfuerzos para mejorar el desempeño de las diferentes áreas que componen dicha área, en particular fortalecer los estándares de eficiencia, eficacia  y calidad del servicios admirativos, así como la trasparencia en el manejo de los recursos económicos.

Por su parte, Héctor Martínez Castuera, reconoció el trabajo institucional que se realiza dentro del Tecnológico Nacional de México, "como un órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, el TecNM tiene sus retos y el trabajo que han desarrollado es lo que le da el valor a la institución".

Martínez Castuera, expresó su agradecimiento y reconocimiento a Manuel Quintero, e invitó a no perder la comunicación entre el IPN y el TecNM.

Manuel Quintero, exhortó a los presentes a ser el conducto con los trabajadores del TecNM, para refrendar el apoyo a Manuel de Jesús López Pérez, para que toda la comunidad cumpla cabalmente con sus responsabilidades, y así tener una administración dentro de los cánones institucionales, con transparencia, rendición de cuentas eficaz, y contar con una administración de la que todos estemos orgullosos.

B4   C2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330