TecNM
 
 
Rafael García Martínez designado como director del TecNM en Guaymas

A

Guaymas, Son., 05 de marzo de 2019., TecNM/DCD. Rafael García Martínez fue presentado ante el Tecnológico Nacional de México campus Guaymas, como nuevo director de la institución, en sustitución de Bulmaro Pacheco Moreno.

García Martínez es Licenciado en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Nuevo León y tiene grado de Doctor en Ingeniería Industrial por el Tecnológico de Ciudad Juárez. Ha sido director de otros Institutos Tecnológicos como Hermosillo, Valle del Yaqui y Nogales.

Rafael García compartió en el evento, la visión a futuro que tiene sobre la institución, en la cual tiene como reto aumentar la matrícula, acreditar los programas y mejorar la infraestructura.

“Me comprometo con los estudiantes del TecNM Guaymas proporcionarles de manera profesional y humanista una escuela de calidad. Así como, impulsar el desarrollo de la región, dónde la industria se acerque a la vinculación del sector productivo confiando en esta escuela de educación superior”, agregó García Martínez.

Por otro lado, Bulmaro Pacheco agradeció a toda la comunidad tecnológica de Guaymas, la colaboración y el apoyo recibido durante su gestión, lo que le permitió realizar avances en la infraestructura y la operación de la institución.

“Muchos fueron los cambios, muchos los problemas y rezagos ya resueltos, muchos los avances que están a la vista” señaló Pacheco, al tiempo que deseó la mejor de las suertes a García Martínez, a quién elogió por su capacidad, formación y experiencia, que serán de mucha utilidad en esta nueva etapa de la institución.

Pacheco agradeció el apoyo que siempre recibió por parte de los directores generales con quiénes trabajo, así como en los últimos meses con Enrique Fernández Fassnacht. “Todos, en su momento, han puesto su grano de arena para el avance y el engrandecimiento de nuestra institución que ahora observa numerosos cambios y luce más preparada para los retos presentes y futuros”, agregó.

Siguiendo con su discurso, Bulmaro reconoció el apoyo brindado por Ramiro José Páez Cruz, coordinador del Consejo de Vinculación, así como a los integrantes del Consejo Estudiantil de la institución.

Por último, Bulmaro Pacheco mencionó el apoyo brindado por Claudia Pavlovich, gobernadora, por estar siempre atenta a las demandas de la comunidad académica y estudiantil del TecNM en Guaymas. atec/gml

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330