TecNM
 
 
Si se equivocan, intenten de nuevo, no se den por vencidos: Manuel Quintero

      a

  • Convoca a jóvenes egresados a no tener miedo a equivocarse en el campo laboral 
  • Su familia está orgullosa de ustedes y los quiere ver triunfar, enfatizó el Director del TecNM

Oaxaca, Oax. 04 de marzo de 2016. TecNM/DCDAl presidir la ceremonia de graduación de la generación 2011-2015 del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el maestro Manuel Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) convocó a los 554 jóvenes egresados a no tener miedo a equivocarse en su ingreso al campo laboral, “si se equivocan, intenten de nuevo, no se den por vencidos”.

Quintero Quintero afirmó “ustedes son factor de cambio para escalar a México hacia altos niveles de desarrollo” y recordó a los jóvenes profesionistas que pertenecen a una generación grande, “egresan de la institución de educación superior tecnológica más grande e importante del país”.

“No olviden a su alma mater, lleven con orgullo el nombre del Tecnológico Nacional de México, al Tec de Oaxaca” mencionó ante más de 2 mil asistentes en el auditorio Monte Albán de la capital Oaxaqueña.

El titular del TecNM dijo “estoy contento y complacido de ser testigo de esta ceremonia de graduación de 554 egresados de 10 carreras de licenciatura”, y estableció “ustedes están preparados para competir en el terreno laboral y pronto ocuparán altos puestos directivos porque tienen una formación sólida con vocación de investigadores, innovadores y emprendedores”.

“Su familia está orgullosa de ustedes y los quiere ver triunfar en la nueva etapa profesional, así que luchen por alcanzar sus sueños y demuestren a sus padres que son profesionales exitosos, que los egresados del TecNM son competitivos”, enfatizó.

Por su parte, el doctor Juan Cruz Nieto, Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, expresó que el TecNM se siente muy satisfecho de entregar a la sociedad oaxaqueña a esta nueva generación de egresados, y exclamó “brindemos un fuerte aplauso a estos 554 triunfadores”.

Cruz Nieto dijo a los jóvenes que los padres de familia nunca pierden la fe en sus hijos, porque su sacrificio ha valido la pena para dejarles una herencia valiosa: su preparación profesional.

 

b    c    d   

e    e2    f

g    h    i

j    k

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330