TecNM
 
 
TecNM conmemora su 70 Aniversario y entrega símbolo por ser una institución unida

A

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) llevo a cabo en sus instalaciones un evento conmemorativo del 70 Aniversario de la institución, donde se reunieron los responsables de cada área para recibir un pin representativo del trabajo que se ha venido haciendo desde hace setenta años.

El maestro Manuel de Jesús López Pérez, secretario de Administración del TecNM, estuvo a cargo de dicho acontecimiento, quien reconoció y felicitó a cada uno de los que contribuyen en el crecimiento de la institución.

“Hoy es un día significativo para todos nosotros, en particular para nuestro director general, el maestro Manuel Quintero Quintero, quien me ha encargado les dé un mensaje, que hable de la institucionalidad de nuestro logo".

"Lleva toda la herencia del hombre águila y azteca, que entregó su sangre, el que tiene coraje, vida, solidez, el que siempre defendió a su pueblo. En este caso representa nuestra identidad, a quien seguimos y compartimos para hacer a la Dirección General una unidad, que independientemente de la forma de pensar, la forma de discernir nos hace más fuertes y que en ningún momento estará separado”.

Manuel de Jesús López Pérez prosiguió, “el TecNM es aquella institución que mejora los procesos, induce a la calidad, la cual genera la productividad para una mejor competitividad en los mercados internacionales, en favor del progreso de nuestro país”.

Mencionó que, en representación del director general, se hará entrega de un pin distintivo que simboliza el mensaje de unidad e institucionalidad.

“El pin representa lo que somos y esperemos que lo porten en cada uno de nuestros días mientras estemos laborado y por fuera portar con mucho orgullo este símbolo”, expresó.

Por consiguiente, se llevó a cabo la entrega de los pines emblemáticos a cada uno de los responsables de las áreas, para que ellos sean los encargados de reunir al personal y de igual manera dar un mensaje de lo que representa la insignia.

B    C    D

F    G

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330