TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México Fortalece Desarrollo de estudiantes en sector Tecnológico

                A 

  • Celebran convenio de vinculación científica TecNM y la empresa Innovation Match
  • Del 31 de mayo al 2 de junio de 2017, la Ciudad de México albergará el encuentro tecnológico

Ciudad de México, 09 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, refrendó su compromiso de impulsar la vocación tecnológica e innovadora del país, a través de la Firma de Convenio con la empresa Innovation Match MX, el cual tiene como objetivo fortalecer la vinculación científica con el sector empresarial nacional e internacional.

El convenio fue signado por el maestro Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM y el doctor Eduardo Ramírez González, presidente del Consejo de Directores de Innovation Match MX A.C., el cual fortalecerá el desarrollo de los estudiantes de los sectores tecnológico, científico y de investigación, a través de vínculos de cooperación con los representantes connacionales más destacados que viven en el extranjero para concretar proyectos redituables en la economía de país.

En su mensaje Quintero Quintero, agradeció a la empresa Innovation Match MX la oportunidad que ofrece a los jóvenes de establecer alianzas con empresas altamente reconocidas dedicadas a la investigación y tecnología, “en el TecNM, como la Institución más grande de Latinoamérica de educación tecnológica y científica, estamos comprometidos con el desarrollo integral de los jóvenes, por lo que celebramos este convenio para desarrollo y beneficio de nuestra comunidad científica y tecnológica” expresó.

Asimismo, comentó que la alianza con Innovation Match MX, permitirá asesorías en investigaciones tecnológicas y científicas, intercambio de experiencias con profesionales de la industria nacional, y en conjunto formar emprendedores mexicanos que sean capaces de asumir retos a nivel global, indispensable para el desarrollo económico del país.

Por su parte, el doctor Eduardo Ramírez González, señaló que las colaboraciones con empresas e instituciones del sector tecnológico y científico, generarán un gran impacto en el desarrollo productivo del país, y así tener mayor competitividad de emprendedores con formación de calidad.

Ramírez González aseguró que "la firma de este convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México, la Institución más grande en la formación de ingenieros, representa un gran beneficio para los jóvenes estudiantes, ya que fortalecerán sus habilidades en el sector tecnológico y empresarial".

El 2º Foro Internacional de Talentos Mexicanos Innovation Match MX 2017, tendrá como sede la Ciudad de México, y será el punto de encuentro donde empresas, investigadores y estudiantes del TecNM, participarán en el encuentro compartiendo conocimientos y experiencias, para lograr alianzas de negocio con base en la oferta y demanda de cada uno de los participantes.

En el encuentro estuvieron como testigos: la doctora Ofelia Ángulo Guerrero, secretaria de Extensión y Vinculación del TecNM, así como, directores de diversos tecnológicos del país.

B    C    D

E    F    G

H

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330